Las calles El Cerrito y Cervantes cambian su sentido de circulación y se limita a residentes
Para mejorar la seguridad de los peatones y racionalizar la circulación de vehículos, ha entrado en vigor el cambio de sentido de circulación en un tramo de El Cerrito (entre la Calle Calderón de la Barca y la Calle Virgen de los Desamparados), otro tramo de la calle Colón (entre la Plaza y la Calle Santiago Apóstol) y la calle Cervantes.
8/06/2018

El objetivo es favorecer la movilidad sostenible de las personas, mejorando el tránsito de colectivos como niños, personas mayores o aquellos que llevan carrito, generando espacios para las personas.

Para ello, además de cambiar el sentido de la circulación, se ha restringido el tráfico y está permitido sólo a los residentes.

Siempre en función de informes técnicos, de la Policía Local y de las peticiones vecinales, se toma la decisión, aunque se siguen estudiando nuevas modificaciones en la zona para mejorar el tráfico. Es por ello que los vecinos pueden dirigirse al ayuntamiento para hacer sus sugerencias, bien por registro de entrada, bien al teléfono  962520006 ext 105.