Chiva adjudica las obras para que los Servicios Sociales se trasladen al Centro Polivalente del Mercado
El Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado las obras para rehabilitar la primera planta del edificio del Mercado Municipal, destinada a Centro Polivalente, y que acogerá de forma integrada a los Servicios Sociales del consistorio.
6/11/2018

Las obras y el mobiliario para dotar esta planta ascienden a 60.000 euros y deberán estar acabadas antes de junio de 2019, con lo que los Servicios Sociales, que ahora ocupan diversas dependencias municipales, estarán centralizados el próximo año.

La financiación de esta obra corre a cargo de los planes SOM de la Diputación de Valencia. La edil de Servicios Sociales,  Cristina Suárez, ha asegurado que "el incremento de plantilla desde 2017, donde después de muchos años tenemos los profesionales suficientes para garantizar la atención a la ciudadanía, nos lleva a habilitar un espacio para tener a todo el equipo trabajando en el mismo espacio y poder atender a los usuarios en mejores condiciones".

En los dos últimos años la plantilla de Servicios Sociales ha pasado de 3 a 12 técnicos, mejorando el servicio y acortando plazos en aquello que depende del Ayuntamiento de Chiva.

Para adecuar el inmueble a su nueva funcionalidad se acometerán trabajos de acondicionamiento del edificio, se habilitarán despachos y se mejorará la accesibilidad al recinto.