Se abre la Campaña Recogida de Juguetes para Navidad
La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chiva, con la ayuda de voluntarios y voluntarias del municipio abre la campaña de Recogida de Juguetes para esta Navidad.
28/11/2018

La iniciativa pretende evitar que los niños y niñas de familias con menos recursos se queden sin un juguete está Navidad. Por tanto, desde la concejalía se pide la colaboración y solidaridad de los vecinos y vecinas de Chiva para que donen aquellos juguetes para niños y niñas de entre 0 y 10 años que ya no utilicen, o quizás sientan que tienen demasiados y quieran compartirlos para que otros niños y niñas puedan disfrutar de ellos.

 

Puedes llevar tu juguete al Centro del Voluntariado Social y de Emergencia (cesiv) situado enfrente del Teatro Astoria de Chiva (antigua sede de la Cruz Roja) de 11:00 a 13:00 horas, de lunes a sábado, hasta el 30 de diciembre.

 

Asimismo, como cada año, después de la Cabalgata y en un ambiente festivo los Reyes Magos entregarán los regalos correspondientes a los niños y niñas del municipio.

 

La concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Cristina Suarez incide sobre la necesidad de ayuda ciudadana para llevar a cabo este proyecto y conseguir que todos los niños y niñas puedan recibir un regalo esta Navidad, es muy sencillo colaborar. ¡Contamos contigo! ¡Muchas gracias!