La sociedad de Chiva se vuelca con la celebración del X Festival Benéfico a favor de Aspanion
El próximo sábado 27 de mayo en el Teatro Astoria tendrá lugar una gala benéfica a favor de la asociación Aspanion
15/05/2017

Organizado por el Ayuntamiento, Chiva se prepara para el X Festival Benéfico a favor de la asociación de padres de niños con cáncer Aspanion que se celebrará el último sábado de mayo en el Teatro Astoria de Chiva.

En el festival se darán cita gran parte de las asociaciones de Chiva para colaborar con Aspanion, una entidad que desde 1985 está al lado de las familias que tienen o han tenido cáncer. Una asociación que se vuelca con todos sus recursos para ayudar a los niños que padecen la enfermedad y a sus familiares.

Un año más gran parte de los estamentos de Chiva se están volcando con la gala para recaudar fondos para Aspanion. Son muchas las asociaciones que han colaborado para este evento solidario en el que, con solo una entrada como donativo de tres euros, sobre las tablas del Teatro Astoria se podrán ver las evoluciones de un buen número de entidades chivanas para celebrar ya la décima edición de esta gala.

La tarde del sábado 27 de mayo actuarán la “Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva”, la Asociación Chivana, la actuación de Miguel Ángel Decubas y Antonio Navarro Corachán cantando a dúo, el Aula de Ballet de la Escuela de Música “Maestro García Navarro”, el club de Baile Deportivo “Chiva – Coreografía salsa”, la actuación a dúo de Sergio Pérez Escorihuela y Javier Arauz Ferrer, la academia de baile “Shana Danza de Chiva” y la actuación del cuarteto compuesto por Sergio Pérez, Antonio Navarro, Javier Arauz y Miguel Ángel Decubas.

Organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, la concejal, Diana Oliva, ha querido agradecer la colaboración de todos las entidades que se vuelcan con la gala. “Desde el Ayuntamiento, y en particular desde nuestra concejalía queremos agradecer la implicación de las asociaciones, clubes y vecinos de Chiva, que se vuelcan año tras año de forma altruista dando lo mejor para una causa solidaria”. La edil de participación ha añadido, además, que alcanzar diez ediciones “de un festival benéfico como éste demuestra el carácter altruista y desprendido de nuestros vecinos, en esta ocasión a beneficio de Aspanion”.

Además, desde el Ayuntamiento quieren mostrar su agradecimiento al grupo de voluntarios "Médula para todos", que tendrán un puesto informativo en el Teatro Astoria el día del festival. Así mismo, un agradecimiento a la asociación Arteando, y al aula de pintura al óleo de la Escuela de Adultos de Chiva, puesto que ambas entidades donarán varios cuadros para la causa.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31