Sierra Perenchiza, Carambolo, Calicanto y Residencial La Loma primeros núcleos de trabajo del plan de choque de limpieza
El Ayuntamiento de Chiva puso en marcha en el mes de agosto un plan de choque de limpieza viaria, limpieza de caminos y desbroce de hierbas en cunetas, que continúa en este mes de septiembre.
13/09/2017

Durante el mes de agosto se ha trabajado en estas calles de las núcleos de Sierra Perenchiza, Carambolo, Calicanto y Residencial La Loma.

En Sierra Perenchiza se ha trabajado calles Juan Carlos I hasta el cruce con el Camino Tizón, poda en la medianera en la Calle Tulipanes, limpieza de la zona infantil de la Calle Águilas, además de limpieza de alcorques, poda de ramas y desbroce del recinto del parque infantil.  También se ha trabajado en las calles Zaragoza, Teruel, Barcelona, Lleida, Alicante, Granada, Alamería, Chopos y Acacias. Además se ha trabajado en desaguaderos de la urbanización en previsión de la época de lluvias.

En Carambolo, en el mes de agosto se ha trabajado en la Avenida Virgen del Castillo, la zona del polideportivo, y en todas las calles de la urbanización se ha desbrozado, limpiado las hierbas e imbornales.

En la urbanización Calicanto se trabajó entre Avenida Buenos Aires y el cruce con la  Calle Rio Turia, en una zona de unos 700 metros, con el desbroce, limpieza de cunetas y calzada. También se ha trabajado en el desaguadero de la Calle Río Tajo, y en la limpieza y desbroce en las calles Río Miño y Río Ebro.

En el Residencial La Loma se ha trabajado en la limpieza en la zona infantil, y en el parque que se encuentra junto al depósito, además de la poda de palmeras.

Estos trabajos se han realizado en coordinación entre una empresa subcontratada por el consistorio y la brigada municipal. Además, se ha trabajado en el desbroce y limpieza de caminos y cunetas, como el Camino Tizón, la Carretera de Godelleta hasta la CV-50, el Camino de Olimar hasta la empresa de caravanas, el Polígono 16-27, la zona del cementerio hasta la balsa, el camino Armajal y el camino Canaleja.

El plan de choque se preparó durante el mes de julio recogiendo las aportaciones y demandas de los representantes vecinales, y los trabajos continúan en este mes de septiembre.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30