La experiencia vital de la lucha contra el cáncer en “Pañuelos de mil colores”
Este viernes en la sala cultural "El Lavadero", a las 20:00 horas. Presentación del libro "Pañuelos de mil colores", de Helena López Valero. Con la colaboración de la Junta Local de Chiva de la AECC, y enmarcado en el ciclo de tertulias literarias de la concejalía de Cultura, Educación e Igualdad.
6/07/2018

En "Pañuelos de mil colores", Helena López Valero desvela su cuaderno personal, que la ha acompañado durante siete años y en el que os narra su experiencia de sufrimiento, aceptación y superación al afrontar un cáncer de mama.

Su finalidad en este relato es reflejar los momentos buenos, que también existen, y los no tan buenos, a los que intenta no darles mucha importancia. En palabras de la autora: “Me sentiría feliz si este libro sirviese como punto de apoyo a todas esas personas que sufren o han tenido que sufrir esta enfermedad. Siempre, sin lugar a dudas, hay que pensar que hay vida después del cáncer”.

La obra incluye una serie de cartas personales destinadas a sus allegados donde descubrimos cómo en determinadas situaciones lo fundamental es lo que realmente valoramos.

El libro también una serie de ilustraciones en las que un personaje nos cuenta, como encarnación de la propia autora, momentos especiales o situaciones curiosas que completan la visión positiva que, a pesar de todo, la autora quiso darle a su obra.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30