Chiva participa en la “Trobada d’Oci Educatiu” con la propuesta educativa “Julio Joven”
Diana Oliva expone el programa de ocio saludable en La Beneficiencia. La Trobada d'Oci Educatiu de la Comunitat Valenciana reunió, el 6 y 7 de abril, en el Centre Cultural La Beneficència de València a 200 representantes de asociaciones juveniles, ayuntamientos, escuelas de animación juvenil
11/04/2017

La Trobada d'Oci Educatiu de la Comunitat Valenciana reunió, el 6 y 7 de abril, en el Centre Cultural La Beneficència de València a 200 representantes de asociaciones juveniles, ayuntamientos, escuelas de animación juvenil y de entidades comprometidas en acciones de educación en valores en el ámbito de la infancia, la adolescencia y la juventud.

El ayuntamiento de Chiva participó, exponiendo una ponencia para presentar su programa de ocio educativo y saludable "Julio joven", durante el mes de julio. El programa fue presentado por la concejal de Juventud Diana Oliva Toledo y la Técnico de Juventud Maricruz Debón Lacruz. Diana Oliva explicó que con este programa “queremos dar a conocer nuestros programas de ocio saludable. Unos talleres y unas actividades que fomentan valores educativos de nuestros jóvenes”, subrayó la concejal. 

La Trobada reunió veinticuatro experiencias diferentes e innovadoras de educación en valores, en el ámbito de la música, el voluntariado en proyectos de intercambio europeos, el deporte, la coeducación, el aprendizaje-servicio desde la educación no formal, el ocio nocturno, la participación juvenil en procesos comunitarios, los modelos de gestión de equipamientos juveniles, la inclusión así como el ocio y tiempo libre en el medio rural. 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30