‘Chiva es deporte’ llega con una amplia oferta para este verano
Los vecinos de Chiva podrán disfrutar, un verano más, del programa “Chiva es deporte”. Este año con muchas novedades. Así, durante los meses de junio, julio y agosto se podrán realizar multitud de actividades. Se ha diseñado un programa nuevo de actividades en seco, que incluye actividades rítmicas, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento funcional y pilates, y que se distribuirán por distintos espacios del Polideportivo Municipal Alfredo Corral.
11/05/2017

En cuanto al programa de actividades acuáticas de este año se incluyen varios cambios, atendiendo a las sugerencias que muchos vecinos hicieron el verano anterior. Así, además de los cursos conocidos en ediciones anteriores, se podrá elegir entre acudir todos los días o sólo tres por semana. Asimismo, hay alguna disciplina deportiva nueva como natación terapéutica para los que necesiten incidir en zonas específicas de su cuerpo, y natación de travesía.

 

En cuanto al programa de competiciones y torneos se complementa con la inclusión del voley a 4, en colaboración con el club local, y el ajedrez. Asimismo, habrá novedades en los premios a repartir.

 

Para los vecinos que no puedan realizar muchas de las actividades deportivas que se ofrecen por cuestiones laborales pero que quieran hacer deporte, dispondrán del parque de calistenia y las máquinas de acondicionamiento muscular, que unidos a la “ruta del colesterol” permitirán practicar ejercicios de actividad física con un horario flexible.

 

Destaca que este año se podrán realizar otras actividades gratuitas, tales como como los bailes nocturnos, masterclass deportivas, competición de natación, etcétera. Por último, cabe destacar que la edición de las actividades de verano de “Chiva es deporte”, este año empiezan antes. Así, a partir del 6 de junio, se inicia el programa en seco y la inscripción se abren el 11 de mayo. Además, esta temporada la inscripción a los campeonatos y actividades acuáticas se adelanta al 1 de junio.

 

El concejal de deportes, Joaquín Furriol, espera que el programa ‘Chiva es Deporte’, se convierta “en una manera agradable de combinar actividad física, aire libre y compañía”.

Joaquín Furriol, además para concluir, desea a todos los vecinos que participen en las actividades, que este verano, “sea divertido y algo diferente y por supuesto, esperamos vuestras sugerencias, que podéis hacernos llegar, entre otros, por nuestra página en Facebook: @deporteenchiva”, concluye Furriol.

 

En los pdf adjuntos podéis descargar toda la información completa

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31