El Banco del Tiempo en el Mercado Solidario
El 5 de mayo habrá un stand informativo del nuevo servicio social. El Banco del Tiempo ya es una realidad en Chiva. Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Chiva intermedia con un proyecto que crea un nuevo tipo de dinero para pagar a la gente por lo que se necesita hacer.
20/04/2017

El Banco del Tiempo ya es una realidad en Chiva. Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Chiva intermedia con un proyecto que crea un nuevo tipo de dinero para pagar a la gente por lo que se necesita hacer, valorando las contribuciones por igual y sacándole provecho a las habilidades las personas, con una hora equivalente a un servicio de crédito.

“Les damos la oportunidad -a los vecinos- de visitarnos en nuestro estand informativo dentro del Mercado Solidario que tendrá lugar el próximo viernes 5 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento”, explican los responsables de esta iniciativa. “Allí informaremos acerca de cómo participar y te ofreceremos asesoramiento acerca de cuál puede ser el  papel o aportación dentro de este maravilloso movimiento social de cooperación y ayuda mutua”, subrayan.

En el stand del Mercado Solidario quien lo desee podrá saber cómo intercambiar su tiempo, habilidades y conocimientos a la vez que entra a formar parte una nueva red de amistades y apoyo. “Porque creemos en un mundo mejor, únete al movimiento, únete al Banco del Tiempo de Chiva”, apelan desde los responsables de este nuevo servicio del Ayuntamiento.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30