El Ayuntamiento de Chiva, a un clic de distancia: el registro de entrada electrónico
Las nuevas tecnologías nos hacen la vida mucho más fácil de distintas maneras, y la relación con las administraciones públicas es una de esas maneras.
7/11/2017

Uno de los trámites más habituales con tu ayuntamiento es presentar un registro de entrada, y se puede hacer para múltiples cosas: para pedir cita con tu alcalde o concejal, para solicitar información, presentación de quejas, sugerencias, tramitación de licencias, permisos de quemas, o si eres un club o asociación para solicitar material, ayudas, etc,

Cada año gestionamos en el Ayuntamiento de Chiva miles de registros de entrada, y un 10% de ellos ya son electrónicos.

 

¿Cómo hago mi registro de entrada online?

El primer paso es tener el certificado de firma electrónica instalada en tu ordenador (Cómo obtenerlo). Esto acreditará tu identidad.

El segundo paso es entrar en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Chiva: http://chiva.sedelectronica.es/

Destacado verás 'Catálogo de trámites', pincha y te llevará a una página donde encontrarás 'Atención a la ciudadanía'. Pinchando en esta sección te llevará a otra donde encontrarás el 'Modelo de instancia general' (registro de entrada electrónico).

 

 

Ahora tienes que pinchar en el botón 'Tramitación electrónica'.

Pasarás por una pantalla intermedia donde tendrás que pinchar sobre el botón 'Accede con certificado' para que reconozca tu firma digital y por lo tanto tu identidad.

Una vez dentro hay que cumplimentar las secciones que te marca: aceptar el aviso legal, poner tus datos, el contenido de tu solicitud, si hay documentos adjuntos, la validación y por último la descarga de una copia firmada digitalmente para que tengas tu copia exacta de lo mismo que nos ha llegado al Ayuntamiento de Chiva.

 

 

Puedes adjuntar documentos, y te recomendamos usar el navegador Chrome.

¿Sencillo verdad? No te llevará más de 5 minutos todo el proceso. Desde tu ordenador, cómodamente, las 24 horas del día.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30