Artistas de Cuba, Estados Unidos y Argentina se interesan por los Premios Otoño Villa de Chiva
La vigesimoséptima edición de los Premios Otoño Villa de Chiva versión Adelante 2017 ha despertado un gran interés entre artistas españoles y extranjeros.
3/11/2017

Apenas unos días después de la apertura del plazo de inscripción ya se han recibido una veintena de trabajos, mayoritariamente de escultura y pintura, y también otros de creación literaria, procedentes de distintos puntos de España, como Sevilla, Salamanca y, por supuesto, Valencia. Además varios artistas de Cuba,  Estados Unidos y Argentina se han puesto en contacto con el consistorio chivano para interesarse por las bases de los premios y poder enviar sus trabajos para participar en el concurso.

El edil de Cultura, Educación e Igualdad, Manu Clemente, ha mostrado su satisfacción "por el interés mostrado por numerosos participantes potenciales que se han dirigido a la Casa de la Cultura y la rápida respuesta de otros entregando ya sus obras".

Las bases establecen 2 trabajos como máximo por autor. Dentro de la categoría de 'Creación Artística' caben pinturas, fotografías, escultura y poesía visual, según las bases de los premios, y el plazo para enviar los trabajos finaliza el 24 de noviembre; en 'Creación Literaria' cabrán de narrativa breve, teatral o poesía discursiva, y el plazo finaliza el 1 de diciembre.

Los Premios Otoño Villa de Chiva tienen una dotación de 1500 € en cada una de las dos categorías.  El ganador de la categoría de 'Creación Artística' tendrá además como premio una exposición colectiva de la obra, y el de 'Creación Literaria' la publicación de su trabajo.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30