El alumnado del Programa T'Avalem se forman en igualdad y violencias machistas
Los alumnos y alumnas del Programa T'Avalem del Ayuntamiento de Chiva participaron ayer de una sesión de formación a cargo de la Oficina de la Igualdad del Departamento de Cultura, Educación e Igualdad.
3/11/2017

Igualdad, desigualdad y violencias machistas han sido los temas en torno a los que ha girado la sesión, en la que han participado los veinte alumnos y alumnas de forma muy activa. Una acción de sensibilización en la que se debatió y reflexionó, entro otras cuestiones, sobre la permanencia de roles y estereotipos de género, el machismo, las señales de alerta en una relación de pareja bajo las creencias del amor romántico, el ciclo de la violencia, las variables paralizantes y los mitos y falsas creencias sobre la violencia contra las mujeres.

El alumnado se implicó desde el principio en esta sesión formativa y mostró su interés en participar y colaborar en todas aquellas actuaciones que puedan contribuir a erradicar esta lacra social.

La Oficina de la Igualdad, dependiente de la concejalía de Cultura, Educación e Igualdad,  trabaja para impulsar la incorporación de la perspectiva de género de manera transversal en el ámbito local, realizando actuaciones diversas para la promoción de la igualdad e interactuado con los diferentes agentes sociales.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30