El programa de ocio Julio Joven empieza con multitud de actividades
5/07/2018

Julio Joven ya está en marcha. El programa de ocio educativo juvenil municipal, que lleva ya dos años de andadura ha arrancado, un verano más, para que la juventud de Chiva disfrute con actividades y juegos propuestos por ellos.

 

Desde la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana,  se apuesta firmemente por la participación de los jóvenes en el diseño de las actividades que van dirigidas a ellos. Cómo se va a organizar, qué actividades y talleres van a realizarse.

 

Para este jueves están previstos éstas y más actividades como el taller de cubo de Rubick. Desde la Concejalía de Juventud  se anima a asistir al Espai Jove a los jóvenes, de entre 12 a 30 años, y a participar de estas actividades, todas ellas gratuitas, en un ambiente agradable diseñado por ellos, desde sus propias propuestas. Así mismo,  cabe recordar a todos los jóvenes, insiste la concejal Diana Oliva que, “la Concejalía de Juventud está abierta a escuchar sus propuestas e iniciativas en el ámbito de Juventud, por mediación del Centro de Voluntariado y Participación Ciudadana en el Espai Jove”.

 

Todas las actividades se celebrarán en el Espai Joven los martes, jueves y viernes del mes de Julio, en horario de 17 a 20 horas.