El Festival Benéfico de Chiva recauda 1300 euros para la asociación 'Per Ells'
Chiva se volcó el pasado sábado en nueva edición del Festival Benéfico organizado desde la concejalía de Participación Ciudadana.
15/05/2018

Más de una docena de actuaciones desinteresadas de grupos y artistas chivanos completaron una tarde muy especial, en la que la generosidad de nuestros vecinos permitió recaudar 1300 euros, que en esta edición se destinan a la 'Per Ells, Amics del Discapacitat' de Turís, una asociación activa en toda la comarca con una larga trayectoria.

La edil de Participación Ciudadana, Diana Oliva, y el alcalde, Emilio Morales dieron las gracias a los que ayudaron y se volcaron con el festival, y a todos los que emplearon su tiempo en preparar actuaciones para deleitar al público y pasar una divertida tarde.

Actuaron: Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva, Asociación Cultural Chivana, Club de baile deportivo Chiva, El Chivo loco, Aula de Ballet de la Escuela de música“Maestro García Navarro”, de la Sociedad Musical “La artística de Chiva”, Miguel Ángel Decubas Domingo, Antonio Navarro Corachán, Javier Arauz Ferrer, Grupo de Teatro musical delCarambolo.