Punto PI+Di
Innovar + Competir + Crecer

El Ayuntamiento de Chiva ha firmado un Convenio de Colaboración con el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y Competitividad por el cual se convierte en Punto de Información y Asesoramiento perteneciente a la Red PI+D+i.

El objetivo de esta Red es informar y asesorar de forma personalizada a empresas y emprendedores sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Si tiene un proyecto innovador podrá solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación pública que más se adecúa a sus necesidades contactando con el Punto PI+D+i del Ayuntamiento de Chiva  por alguno de los siguientes medios:
Teléfonos 962524694 ó 678686168, mail silvia.gonzalez@chiva.es o cumplimentando el formulario telématico.

Instrucciones para la cumplimentación del formulario de asesoramiento

Para hacer uso de este servicio tendrá que cumplimentar un formulario electrónico y adjuntarnos la documentación que estime oportuna para valorar su iniciativa.

En un plazo inferior a 10 días hábiles recibirá un informe de un experto asesor sobre la manera más apropiada para financiar su iniciativa con los instrumentos públicos de apoyo a la I+D+i.

El citado formulario está dividido en dos bloques de información:
1. Datos de identificación del solicitante
2. Descripción y clasificación de la consulta

En el bloque 1 deberá cumplimentar una serie de datos básicos para identificarle y poder enviarle el resultado del servicio de asesoramiento.

En el bloque 2, deberá incluir una breve descripción de la consulta que realiza, pudiendo andjuntar los documentos que considere oportunos.

Para empezar a cumplimentar el formulario seleccione cumplimentar formulario.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30