Comunicado del Ayuntamiento de Chiva
El Ayuntamiento de Chiva comunica que ante los comentarios que están surgiendo en diversas redes sociales, medios de comunicación y entre los vecinos del municipio referente a casos de legionella en la urbanización de Calicanto:
16/08/2017

- En cuanto se tuvo constancia por parte de Salud Pública (Generalitat Valenciana) de una alerta por un posible foco de legionella se tomaron todas las medidas que existen en los protocolos de las administraciones públicas.

- Que los máximos responsables del Ayuntamiento de Chiva están en contacto permanente con los responsables de Salud Pública, y de la empresa encargada de la gestión del agua.

- Que en estos momentos no se puede confirmar, ni el origen, ni el alcance del posible foco de legionella. La salud de las personas es una cuestión lo suficientemente importante como para no alertar a la población con bulos y desinformaciones.

- El Centro de Salud Pública de Manises de la Generalitat Valenciana tiene activados todos los protocolos, e informado al Ministerio de Sanidad. Por lo que en cada momento ofrecerá la información que estime oportuna y fidedigna a la población.

- Es el Centro de Salud Pública de Manises el que deberá ofrecer más información, que el Ayuntamiento de Chiva hará extensiva por sus medios para toda la población.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30