Chiva da el primer paso para la atención de necesidades en inclusión social
El alcalde de Chiva, Emilio Morales, y el concejal de Cultura, Educación e Igualdad, Manu Clemente, han mantenido esta mañana una reunión con los responsables de la Asociación 'Per Ells' y con la dirección general de diversidad funcional.
30/10/2018

El motivo ha sido ofrecer unos terrenos para la construcción en Chiva de un centro de día, centro ocupacional y residencia de ámbito comarcal.

Así, el consistorio ofrece suelo público junto a otros servicios, y los responsables del consistorio chivano han asegurado que "la asociación Per Ells tiene una fuerte presencia en Chiva y en toda la comarca, realiza una gran labor y es impulsora de la lucha por la atención a las necesidades en el ámbito de la inclusión social".

Emilio Morales y Manu Clemente han respaldado a esta asociación y puesto a disposición de la Generalitat terrenos municipales para atender las necesidades en este ámbito, proponiendo la construcción de un centro. Ambos han adelantado que se llevará a pleno el acuerdo para la cesión de suelo público para este fin.

"Una responsabilidad institucional de carácter prioritario para nosotros es atender a las personas con diversidad funcional y sus necesidades. Resulta mucho más sencillo con el impulso y el trabajo de la Asociació Per Ells y la voluntad de todas las instituciones. Es un primer paso de un camino largo y apasionante", ha asegurado el edil Manu Clemente, Concejal de Cultura, Educación e Igualdad.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30