UPCCA y Policía Local trabajarán con el alumnado de Primaria del CEIP La Murta sobre prevención en salud y valores
Dentro del habitual trabajo que se desarrolla desde la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) de Chiva, la próxima semana contará con la habitual colaboración de la Policía Local.
9/03/2018

Será el martes próximo en una charla sobre prevención de adicciones en tabaco y alcohol para el alumnado de Primaria de CEIP La Murta.

Además, desde la UPCC se trabajará la semana que viene con alumnado del CEIP La Murta con el programa 'Salud en curso', con el visionado de la película 'Matilda' el próximo viernes. Será como continuación del trabajo en el aula con los profesores, y tras la proyección se hará una reflexión en clase sobre los valores que transmite, problemáticas y conducta, dentro de la programación habitual de la concejalía de Cultura, Educación e Igualdad.

Además, el próximo miércoles, y en colaboración con la concejalía de Juventud, los participantes en el programa JOOP, tendrán una presentación de 'Mujeres relevantes en la historia', la iniciativa con la que se rotularán las aulas del Espai Jove con nombres de mujeres que han marcado la historia de la humanidad. El alumnado del JOOP colaborará con el programa en el montaje de la exposición.

El continuo trabajo de la UPCCA le ha llevado esta semana al programa 'Aula Compartida' con una dinámica práctica sobre los valores y la salud, en un divertido juego de rol en el que se han implicado los escolares.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30