La entrega de trofeos pone punto final a los campeonatos de fútbol sala y de deportes de raqueta
El Polideportivo de Chiva acogió la entrega de trofeos, tanto del campeonato de fútbol sala, el sábado, como de deportes de raqueta el viernes.
7/08/2018

La 47 edición del Campeonato de Fútbol Sala de Verano de Chiva celebró el sábado las 5 finales de otras tantas categorías.  En la categoría Benjamín se alzó con el título "Seguros Generali". En alevines ganó la final "La Roja", en un intenso partido. "Los Cobra" arrasaron en la categoría Infantil. En la categoría Junior, un impresionante "Inter De Mitente" se llevó el campeonato en una final que a priori parecía más igualada. En categoría Senior, la juventud de "Thao Massai" se impuso a la veteranía de "Grúas López Promicro" en una emocionante final que nos llevó hasta los penaltis.

A la entrega de trofeos asistieron los Concejales Fernando Casanova y Cristina Suárez. Y en representación de la empresa PET, patrocinadora del campeonato, Fernando Martínez.

 

Torneos de raqueta

El pasado viernes se celebró el acto de entrega de trofeos de los campeonatos de raqueta del Polideportivo, al que asistieron la concejal Diana Oliva y el profesor de tenis Javier Ballester. Una agradable velada de buen ambiente, donde, además de trofeos, se repartieron también jamones, vales para comidas en restaurante, o bonos de piscina.

Este año ha destacado la alta participación, sobre todo en pádel, donde sólo en el torneo de verano se han concentrado 34 parejas. También sigue subiendo la participación de los más jóvenes en tenis, y el frontenis vuelve a aparecer también en verano con un buen nivel de juego.

Desde la concejalía de Deportes se ha agradecido el esfuerzo de los patrocinadores, Boca A Boca Chiva, Restaurante Insigne, Las Bairetas Chiva, La Orza de Ángel y Hnos. Manzanera.