Más de 300 alumnos y alumnas de Chiva celebran el día universal de la infancia con una obra de teatro
El pasado martes el Teatro Astoria de Chiva llenó su patio de butacas con el alumnado de quinto y sexto de primaria de los colegios públicos del municipio. 320 niños y niñas disfrutaron de 'El inventor de niños' para celebrar el día universal de la infancia.
26/11/2018

La concejalía de Cultura, Educación e Igualdad, dentro del programa 'Aulas de Cultura', quiso así unirse a una fecha tan señalada, programando la última de las actividades de este año del programa para escolares.

El edil del área, Manu Clemente, aseguró que "con Aulas de Cultura traemos teatro en diferentes idiomas, música, exposiciones y más, todo con finalidad educativa. Cultura, Educación e Igualdad como motor de desarrollo local se dan la mano".

El programa 'Aulas de Cultura' se ha afianzado plenamente en la programación complementaria que se oferta a los centros educativos de primaria de Chiva, el instituto, la escuela infantil, el Colegio Virgen de la Esperanza de Cheste, a los que se ha unido este año la Escuela de Formación de Personas Adultas de Chiva. El objetivo de la concejalía que dirige Manu Clemente es ofrecer nuevos espacios y ofertas para los escolares fuera del aula, con una programación complementaria a la formación que reciben en los centros.

Artes escénicas, plásticas y música, de forma totalmente gratuita, se han ido programando durante el año y más de un millar de escolares han podido disfrutar de las mismas, y aprender, como por ejemplo con las obras en castellano, inglés y valenciano.

En la concejalía de Cultura, Educación e Igualdad se trabaja ya en el programa del próximo año, para continuar ofertando cultura a los más jóvenes del municipio.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31