El Festival de Bandas congrega a numeroso público
El penúltimo de los conciertos de verano organizados por la concejalía de Cultura, Educación e Igualdad reunión en el Festival de Bandas de Chiva a la Unión Musical de Venta del Moro y a la Sociedad Musical La Artística de Chiva.
31/07/2018

Numeroso público se acercó hasta la confluencia de las calles Colón y Santiago Apóstol para escuchar a ambas bandas, que dieron lo mejor de si mismas.

El alcalde de Chiva, Emilio Morales, y el edil de Administración General, Fiestas y Turismo, Fernando Casanova, entregaron cada uno una placa conmemorativa a cada banda, en la edición 41 del Festival de Bandas de Chiva.

El edil de Cultura, Educación e Igualdad, Manu Clemente, ha asegurado que "el festival conquistó las 'casicas nuevas', dentro de la política de llevar la música a los barrios de Chiva y acercar la cultura a nuestros vecinos y vecinas".

En la primera parte tocó la Unión Musical de Venta del Moro, dirigida por Salvador Tarrasó. Arrancó con el pasodoble 'Goya', de Julián Palanca, para seguir con 'Invictus' de Philip Sparke y cerró con 'A day of the dragon' de Peter Graham.

En la segunda parte fue el turno para la Sociedad Musical La Artística de Chiva, dirigida por Enrique Artiga interpretó el pasodoble 'Música y vinos', una obra de Manuel Morales que se estrenó en este concierto; continuó con 'First Suite in Eb For Military Band' de Gustav Holst y acabó entre aplausos con 'Expedition' de Óscar Navarro.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31