Éxito del Club de lectura con “El Informe de Brodeck”
El lunes 29 de octubre se celebró la primera sesión de la temporada del Club de lectura en la biblioteca municipal de Chiva. “El Informe de Brodeck”, de Philippe Claude fue el libro escogido para esta ocasión.
31/10/2018

Una hermosa, pero durísima novela, que transportó a los lectores hasta los recovecos más sobrios del ser humano. 

Los asistentes pudieron disfrutar de esta gran obra, en la que el miedo, el silencio y la maldad protagonizan una trama llena de personas oscuros y descarnados.

Si bien, a pesar de la crudeza que caracteriza la obra, el autor también nos regala bellos y poéticos pasajes, que tiene lugar en medio de la tragedia. Con este vaivén de sensaciones, el autor pretende y consigue emocionar a sus lectores, a la par que despertar en ellos sentimientos como el amor, la ternura y la esperanza.

Sin duda, la primera sesión del Club de lectura en esta nueva temporada culminó con éxito, ofreciendo a los asistentes una jornada llena de pasión y entretenimiento.

La próxima sesión del Club de lectura se celebrará el lunes, 26 de noviembre, con el libro “El cuento de la cridada” de la conocida autora Margaret Atwood.

Recordaros que se trata de un Club completamente gratuito, impulsado desde la Biblioteca y la concejalía de Cultura, Educación e Igualdad, y que fomenta el placer de leer y de disfrutar en grupo de excelentes novelas con apasionantes tramas.

Todo aquel que esté interesado puede apuntarse en el mostrador de la biblioteca municipal de Chiva. ¡Os esperamos!

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30