El último pleno del año aprueba la totalidad del orden del día
El Ayuntamiento de Chiva celebró ayer, jueves, la última sesión plenaria ordinaria de este 2017. Registró la ausencia de los concejales de Ciudadanos y ADUC y el edil del PP José Manuel Haro.
29/12/2017

El pleno aprobó el acta de la sesión anterior con los votos a favor de Compromís, EU, Vinchi, Juntos Somos Más y PP, y la abstención del PSOE.

Hubo unanimidad de todos los grupos para aprobar la ordenanza municipal reguladora del Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Chiva, al igual que una modificación puntual por un error en la aprobación del plan anual normativo del Ayuntamiento de Chiva para el ejercicio 2018.

En este punto, el del plan anual se incluyeron dos enmiendas del PP y del PSOE para incluir en la redacción la incorporación de la ordenanza fiscal reguladora del IBI y de la tasa de basura que también contó con la unanimidad de todos los ediles presentes.

Además se aprobó el plan anual de subvenciones del Ayuntamiento de Chiva para el ejercicio 2018, con el voto favorable de Compromís, EU, Vinchi, Juntos Somos Más y PSOE y la abstención del PP.

El quinto punto del orden del día fue dar cuenta de los titulares y suplentes de cada grupo municipal en la comisión de seguimiento y control del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado del municipio.

Llegados a este punto se introdujo una moción de urgencia, para aprobar por pleno la solicitud de una subvención del Servef para poner en marcha un programa de equipos de búsqueda de empleo y emprendimiento, de forma que se pueda aumentar la empleabilidad de menores de 30 años del municipio. La votación salió adelante por unanimidad.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30