El Ayuntamiento de Chiva lamenta los actos vandálicos e incidentes del pasado fin de semana
El alcalde de Chiva, Emilio Morales, ha lamentado "los actos de vandalismo que han acabado con elementos del mobiliario urbano del pueblo", así como las diferentes actuaciones que tuvo que realizar la Policía Local en las inmediaciones de una discoteca del municipio y que supusieron diferentes altercados.
4/07/2018

En la madrugada del sábado al domingo, la Policía Local de Chiva recibió varios avisos, todos relacionados con la actividad de una discoteca. Primero fue el de una chica de unos 19 años se encontraba inconsciente a la puerta de una discoteca del municipio, trasladándose hasta el lugar los servicios médicos para atenderla.

Luego fue una llamada por la salida de la carretera de un vehículo, justo frente al local de ocio. A continuación se informó de una pelea en el aparcamiento de este establecimiento.

La noche acabó con diversos actos vandálicos por el pueblo que supusieron rotura de bancos y papeleras especialmente.

Por su parte, el Centro de Salud de Chiva atendió esa misma noche del sábado al domingo 5 urgencias, entre ellas una herida abierta en el muslo, vómitos tras ingesta de alcohol, herida en región occipital y policontusiones.

Emilio Morales ha pedido "civismo y respeto", especialmente a los más jóvenes en noches de mayor ocio en el municipio como la del pasado sábado.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30