Ante la alerta por las informaciones publicadas sobre un intento de secuestro en Chiva
El Ayuntamiento de Chiva, ante las informaciones publicadas por diversos medios de comunicación a lo largo de hoy sobre una denuncia por un intento de secuestro de un menor de edad esta mañana, quiere arrojar luz y tratar de evitar que se genere alarma social.
10/01/2018

La Policía Local de Chiva ha recibido una llamada telefónica de una vecina del municipio a las 8:55 horas en la que se aseguraba que estaba junto a una mujer a la que habían intentado secuestrar a su hijo.

Una patrulla de la Policía Local de Chiva se ha personado rápidamente, ha comprobado que la llamada era cierta y ha alertado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Hasta donde tiene conocimiento oficial el Ayuntamiento de Chiva se ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Chiva por ese intento de secuestro, y se está investigando el mismo, al ofrecer una descripción detallada del presunto asaltante.

La Policía Local de Chiva está colaborando en todo aquello que le está requiriendo la Guardia Civil para tratar de esclarecer esta denuncia. La colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local ha sido siempre la máxima, y se trabaja conjuntamente en la prevención y esclarecimiento de delitos, y en esta ocasión no puede ser de otra manera.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30