La web municipal de Chiva estrena espacios específicos para emprendedores y empresas
Dentro del Área de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL-CEDE) de la web del Ayuntamiento de Chiva se han impulsado nuevos espacios con una amplia y específica información para emprendedores y empresas.
5/10/2018

El Centro de Desarrollo Empresarial (CEDE-Chiva) del Ayuntamiento de Chiva es el área de la Agencia de Desarrollo Local responsable del diseño e implantación de las estrategias de política económica municipal con una visión trasversal del empleo y en el marco de la economía plural, sostenible, social y solidaria, y para ello ha implementado, con la ayuda de la Diputación de València, estos espacios para emprendedores y empresas.

El de emprendedores se puede encontrar aquella información sobre autoempleo relevante para afrontar la puesta en marcha de una nueva actividad. Está estructurada en aquellas fases necesarias a recorrer desde la idea inicial hasta la efectiva apertura que se complementa con un análisis más exhaustivo a través los dosieres incluidos en el apartado “Cuadernos para Emprender”.

También se puede consultar la legislación relacionada con el emprendimiento, así como acceder a una serie de utilidades y recursos de interés para los proyectos de autoempleo.

En el espacio para empresas se puede encontrar aquella información de interés para la empresa como ofertante de empleo sobre todo en los aspectos relacionados con la contratación.

También disponen los usuarios del acceso a la legislación básica en material de empleo, así como a otra información de interés en el ámbito laboral (inspecciones, prevención de riegos, formación continua…). En el apartado de utilidades podrás acceder a una serie de recursos y herramientas que pueden ser de interés para la gestión de personal.

Accede al área de personas emprendedoras pinchando aquí

Accede al área de empresas pinchando aquí